5 Jul 2022 - 10:00

Capitán Cáceres: recuperaron una moto tras una persecución

El rodado había sido robado en 2016.

Personal policial de la Comisaría de Capitán Cáceres recuperó una motocicleta, tras un persecución por ruta 324 y el camino vecinal que une esa ruta con la localidad de Villa Quinteros. El rodado había sido robada en la capital tucumana en el año 2016,.que había sido robada en la capital tucumana en el año 2016.

El hecho se registró ayer por la tarde, cuando los efectivos se encontraban realizando controles preventivos. Dos sujetos que circulaban en una Honda CG 125cc, vieron el móvil policial y dieron la vuelta para tratar de huir, en ese momento el personal comenzó con la persecución, hasta que perdieron de vista entre los matorrales, pero ahí tirado se encontraba el rodado en el que escapaban.

Inmediatamente se dio aviso a las oficinas de registros, donde señalaron que la patente correspondía a otra modelo distintos, por lo que se cotejó el número de chasis y motor, y entonces se descubrió que la Honda CG 125 tenía un pedido de secuestro en una causa por robo en la capital.

En la persecución participaron los Agentes, José Olarte y Daiana Marcial, y el jefe de Comisaría, Oficial Ppal. Raul Ferreira, y fueron supervisado por el Jefe de Zona III, Comisario Inspector, Gustavo Barreto.