viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
30 Jun 2022

Alberto Fernández anunció que el 9 de Julio estará en Tucumán

Vamor a ir a celebrar otro día de la Independencia", indicó el primer mandatario nacional.

Foto Presidencia

[Foto Presidencia ]

En su visita a la provincia de La Rioja, para la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, el presidente de la Nación sostuvo que la próxima semana estará en Tucumán para homenajear a los próceres de 1816.

"En este momento, en Argentina hay 5.000 obras en ejecución y el 9 de Julio vamos a ir a Tucumán a celebrar otro día de la Independencia, ¿y saben qué va a pasar ese día?, voy a entregar la casa número 50.000 a alguna familia argentina", agregó el mandatario.

La visita se dará en el marco del 206 aniversario de la declaración de la Independencia. Según las primeras informaciones, se espera un gran desfile cívico militar para ese día en la capital provincial y que por Ley Nacional, es la Capital de la República Argentina durante ese día.

Por otra parte, Fernández sostuvo que el "único capitalismo" que "entiende" el Gobierno es aquel donde "alguien invierte, a riesgo; da trabajo, produce, gana, exporta y paga sus impuestos".

Al respecto, el mandatario aclaró que "sería ingrato de mi parte decir que en Argentina no existen esos empresarios".

Sostuvo este jueves que el país está "viviendo un momento singular, signado por el crecimiento, y cuando a veces se crece los problemas aparecen también", y afirmó sobre el cierre del acto que "los años que viene seguramente serán de prosperidad".



¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: