viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
5 Jun 2022

Video: Cinco goles de Messi, para la goleada de Argentina a Estonia por 5 a 0

Argentina llegó de esta manera a 33 partidos invicta y cerró una semana positiva, que incluyó el título de la Finalissima ante Italia, en Londres

El seleccionado argentino de fútbol, con un Lionel Messi imparable, aplastó este domingo a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona, España, en un amistoso internacional.

Messi marcó por cinco (6m. PT, de tiro penal, 44m. PT, 1m. ST, 25m. ST y 30m. ST) y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo.

El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.

A los 44, con un pase filtrado de "Papu" Gómez, Messi anotó el segundo de su cuenta personal.

Ya en el segundo tiempo, al minuto, tras una muy buena jugada colectiva, con Messi, Julián Álvarez, derivó en un centro de Molina que conectó Messi para el tercero de Argentina y el tercero de su cuenta personal.

El cuarto de la "Pulga" sucedió a los 25 del complemento, tras una jugada en la que varios jugadores quedaron parado reclamando falta, Messi aprovechó la ley de ventaja y sacó a pasear al arquero estonio.

El quinto de Messi fue durante una serie de rebotes en el area europea, le quedó servida delantero del PSG que estalló en la red.

Ahora Argentina descansará hasta septiembre cuando posiblemente deba enfrentarse a Brasil en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas, más allá de la negativa por parte del cuerpo técnico, y otro amistoso en la antesala de lo que será el Mundial de Qatar, que lo tendrá en el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: