jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 May 2022

MTB: Mariano Aparicio ganó su primera general, una competencia varios podios monterizos

El biker de la Villa Nueva, ganó la competencia en Bella Vista.

Los bikers monterizos acapararon el podio en la segunda fecha del campeonato tucumano Top 5 "Homenaje al Cóndor Pedro Sandili". Mariano Aparicio, fue el más veloz de todos, con un tiempo de 1.45:29, y levantó el trofeo mayor.

Fue la primera vez que gana una General para el joven de la Villa Nueva que se sintió cómodo durante el trayecto. "Fue una carrera muy buena, con seis vueltas, y sinceramente me sentí muy bien, estaba descansado, bien alimentado y se me ha dado esta carrera", expresó.

"Estoy muy contento por esta primera vez, y continúo con la preparación para lo que se viene, con la Trepada al Indio, la segunda fecha de Abierto Argentino en Salta, y luego el Panamericano", comentó.

Además, de Mariano, hubo otros cuatros competidores de la ciudad que levantaron trofeos de primeros puestos. Lucrecia Sayoud (Damas Master B), Oscar Aparicio (Master C1). Alberto Olea (Master D2) y Marcelo Ávila (Master B2).

Mientras que Luciano Diaz fue 2° en Promocionales Master A, David Barrera fue 3° en Master B2, Santiago Molina 4° en Infantiles Moscas, Álvaro Molina 6° en Master A2.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: