jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 May 2022 🔥 tendencia

La fiesta del deporte monterizo ya vibra con la Trepada al Indio

Anoche en un bar céntrico de Monteros se dio a conocer en sociedad la indumentaria oficial para este 2022.

Con un lugar colmando, se dio a conocer la nueva camiseta de la edición 21° de la Trepada al Indio, competencia que convoca a miles de atletas de todo el país.

Los deportistas de Monteros, Alejandro Torino (atleta), Martín Castillo (ciclismo de ruta), Mariano Aparicio (MTB), los chicos de la Escuela de Deportes Adaptados de la Municipalidad de Monteros, entre otros, fueron quienes desfilaron y mostraron la camiseta que se usará en cada una de las modalidades de la competencia.

"Había muchas expectativas para la realización, en estos dos últimos años no se la pudo hacer, y las ganas de organizar la carrera era muy altas", expresó Francisco Serra (h), secretario de Gobierno del Municipio, quien presidió la ceremonia (el intendente ausente por viaje a Buenos Aires por temas de obras públicas). El funcionario agregó también que la Dirección de Deportes hizo un trabajo impecable, que se verá el domingo de la carrera.

Por su lado, Elio Cabral, director de Deportes, se mostró feliz por el evento. "La pandemia nos ha frenado dos años, el primero ya con casi todo listo, con mínimos detalles para arrancar y se vino abajo, como todos los eventos en el mundo", dijo. "Cada año tratamos de jerarquizar mas y mejor la prueba, pero también este año quisimos homenajear a nuestras yungas con el color de la remera".

Los funcionarios estuvieron acompañado por el concejal Omar Perez, Vicepresidente 2° del Concejo Deliberante de Monteros.

Para inscribirse en la prueba ya podes hacer de manera virtual, la competitiva, y de manera presencial la participativa.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: