viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 Abr 2022 🔥 tendencia

Tucumanos detenidos por robos con inhibidores en el Moto GP de Las Termas

Dos ciudadanos tucumanos fueron detenido en la vecina provincia.

Dos tucumanos quedaron tras las rejas y otros dos son intensamente buscados, luego de que la policía los descubriera robando bienes de una camioneta estacionada en calle Libertad utilizando un inhibidor de alarmas en Las Termas de Río Hondo.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del sábado, mientras cientos de turistas y amantes de la velocidad disfrutaban del Moto GP, y cuatro tucumanos a bordo de un automóvil Peugeot 307 fueron descubiertos robando.

Según informaron fuentes judiciales, los uniformados observaron a través de las cámaras de seguridad que los maleantes se habían detenido detrás de una camioneta que estaba estacionada y tras violentar el sistema de seguridad, se estaban apoderando de varios bienes.

Persecución y huida

De inmediato un móvil que realizaba trabajos de prevención se acercó al lugar. Los maleantes —quienes además estaban custodiados por una motocicleta— al verse descubiertos subieron al Peugeot y emprendieron la huida.

Allí se generó una persecución que finalizó a las pocas cuadras ya que la gran cantidad de tránsito en la zona no les permitió avanzar. Con el fin de evitar ser apresados, los maleantes descendieron del rodado y continuaron la fuga a pie.

Dos de los malvivientes fueron apresados. Ambos con domicilio en Tucumán, mientras que sus cómplices son intensamente buscados. El juez de Control y Garantías —Dr. Silvio Salice— autorizó a los uniformados a requisar el rodado.

Allí descubrieron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en Tucumán. Además hallaron los bienes del dueño de la camioneta e inhibidores que la banda utilizaba para burlar el sistema de seguridad de los rodados y poder robar sin ser descubiertos.

Mientras los uniformados buscan a los evadidos, los dos acusados aprehendidos fueron alojados en una comisaría por orden del Dr. Emanuel Sabater, fiscal de turno interviniente. (Los Primeros)

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: