jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
10 Mar 2022

Monteros Voley juega desde mañana el Tour 4 la Liga en Mar del Plata

El objetivo “Naranja” es ingresar a los a los playoffs.

Desde el viernes en el micro estadio de Once Unidos, se jugará el cuarto y último Tour de la Liga del Voleibol Argentina y el equipo de Leonardo Patti depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Con respecto a los partidos, el técnico Leonardo Patti expresó que las chances para acceder a los playoffs corre exclusivamente del “Naranja”. “En este último tour tenemos de rivales a los equipos que están adelante nuestro, es decir, séptimo, sexto y quinto, y estamos más que nada pensando en nosotros, y en lo que podemos dar en esos encuentros”, manifestó.

“Estamos con muchas expectativas y muchas ganas de que arranque este weekend”. ”Hay que lograr mantener lo que hicimos bien en el tercer tour. Por momentos el equipo jugó muy pero muy bien. Vamos con mucha ilusión para buscar ingresar a la siguiente ronda”

“Tenemos que salir a buscar los partido”. “El deporte no da revanchas, da otras oportunidades, lo que se pierde no se recupera, así que tenemos que ir a buscar partido a partido y lograr sumar la
mayor cantidad de puntos en el Tour”.

El equipo hizo su último entrenamiento durante la mañana de este miércoles, y pasada las 13 partió rumbo a la ciudad costera de la provincia de Buenos Aires.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: