sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Mar 2022

Discutió, golpeó brutalmente a su ex pareja y terminó condenado

Un sujeto fue sentenciado tras reconocer su culpabilidad, en un juicio abreviado impulsado por el Ministerio Público Fiscal.

Este miércoles 9 de marzo se realizó una audiencia, en la que quedó firme un acuerdo de juicio abreviado, al que arribaron el Ministerio Público Fiscal, la defensa y un sujeto que cumplirá una condena de 15 meses de prisión condicional, bajo los cargos de Lesiones leves agravadas por el vínculo y mediar violencia de género.

El hecho en cuestión ocurrió el 11 de junio pasado, a horas 18:00 aproximadamente, en el domicilio de la víctima ubicado en Necochea al 300. Luego de mantener una discusión, el encartado tomó del cuello a la víctima, propinándole así golpes de puño. Ante esta situación, la mujer intentó llamar al 911, pero el imputado no le permitía usar el celular, por lo que decidió correr a pedir ayuda, por lo que tomó intervención personal policial.

La causa fue instruida por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, a cargo del fiscal Gerardo Salas.

En la audiencia, la fiscalía estuvo representada por el auxiliar Alejandro Andole. Luego de la investigación, la causa concluyó con el reconocimiento de responsabilidad del imputado, que recibió una pena de quince meses de prisión condicional, más dos años reglas de conducta y costas procesales. El juez interviniente declaró admisible los términos del convenio y dejó firme la sentencia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: