jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: D贸lar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
25 Feb 2022 馃敟 tendencia

"Lebr贸n" 馃惗 descubri贸 la marihuana que trasladaba un motociclista en Simoca

En un control sobre la ruta 157, el can alert贸 a su adiestrador sobre la presencia de la sustancia.

Efectivos de la Direcci贸n de Drogas Peligrosas Oeste, pertenecientes a la Direcci贸n General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), llevaron a cabo  el jueves por la noche el secuestro de envoltorios que conten铆an marihuana.

El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional N掳157, en el acceso sur de  la ciudad de Simoca, cuando los polic铆as desplegaban uno de los tantos controles preventivos antidrogas que realizan a diario, y, al parar a un joven motociclista, este empez贸 a actuar de manera extra帽a por lo cual procedieron a pedirle que exhiba la documentaci贸n del veh铆culo y sus pertenencias personales, donde se encontraron envoltorios de marihuana.

El procedimiento  tuvo como actor principal al can antidrogas de nombre "Lebr贸n". Este pastor belga malinois, alert贸 a su adiestrador que en el interior de una mochila que llevaba el conductor de la moto se encontraban los estupefacientes en cuesti贸n.   Al encontrar esto, inmediatamente los uniformados secuestraron la sustancia ilegal y trasladaron al joven hasta el cuartel de la DIDROP Oeste.

Una vez all铆, consultaron el estado de la motocicleta con la Oficina de Verificaci贸n de Dominio, la cual se encontraba sin novedad. Asimismo, se comunic贸 al Juzgado Federal N掳1 de Tucum谩n desde donde se dio la directiva de secuestrar la sustancia, solicitar la planilla de antecedentes personales, que no se adopten medidas privativas de libertad, se constate el domicilio del involucrado y se le designe un abogado defensor para que interceda en la causa por infracci贸n a la Ley N掳23.737 de Estupefacientes.

驴Con qui茅n quer茅s compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: