viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
17 Feb 2022

Monteros Vóley juega esta noche ante el puntero Ciudad, en el televisado de la fecha

El conjunto de Leonardo Patti se enfrentará a “Muni” desde las 21:00 con televisación de TyC Sports.

Monteros Vóley tiene una dura parada esta noche en Concepción del Uruguay ante Ciudad Vóley, el líder del torneo, que viene con un récord de 10-2 en esta fase regular.

El plantel “Naranja” entrenó anoche en el estadio que jugará hoy, en donde realizaron trabajos tácticos con vista a lo que será el partido de esta noche. “Ciudad es el equipo más regular de la liga, y viene demostrando tour a tour porqué es el puntero desde que arrancó el torneo”, manifestó Leonardo Patti, técnico del equipo tucumano.

Con respecto a las expectativas para esta noche, Patti detalló que el plantel debe tener la misma intensidad como lo jugado ante Formosa en los set 1 y 3. “Estamos en una reconstrucción de partido a partido, y el equipo está yendo de menor a mayor”.

Por su lado, Germán Figueroa, central de “Naranja” explicó que el rival es muy completo en todas sus facetas del juego. “Tenemos que salir a jugar muy concentrados, no regalar nada, porqué ellos no nos van a dar nada”. “De igual manera, sabemos que este partido depende de nosotros”.

“Todavía faltan siete partidos, es importante sumar la mayor cantidad de puntos en estos encuentros para poder ingresar a los playoffs”.

El partido de esta noche comenzará a las 21 con televisación en directo para todo el país por Tyc Sports.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: