jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
17 Feb 2022

La dramática historia de Drayke Hardman, el niño que se suicidó después de sufrir bullying

El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos. Lo ocurrido fue compartido por sus padres para crear conciencia.

Drayke Hardman, estudiante del condado de Tooele, Utah, se quitó la vida después de sufrir durante un año el bullying de un compañero de clase. Fue el 10 de febrero y lo ocurrido fue dado a conocer por sus padres. Su caso conmovió al mundo. 

En declaraciones al medio KUTV, los padres del niño contaron que habían estado en contacto con la escuela de su hijo sobre el problema antes de su muerte. Relataron que volvió a su casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante una pelea con un compañero.

Después, Drayke faltó a una práctica de basket el miércoles por la noche. Luego llegó el fatal desenlace. Expusieron que fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico, y pese al esfuerzo de los médicos finalmente murió. 

Tras lo sucedido, los padres promovieron un hashtag en las redes sociales: #doitfordrayke (hazlo por Drayke), para alentar a las personas a ser siempre generosas. También expresaron que compartían la historia para que se tome conciencia de las consecuencias del acoso escolar. 

 “Este es el resultado de la intimidación, mi chico buen mozo estaba peleando una batalla de la que ni siquiera yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel”, señaló su madre Samie Hardman.

“Nuestro dulce bebé de 12 años falleció esta mañana después de un intento de quitarse la vida anoche. Él es el mayor fanático de @utahjazz. Gracias por hacer un punto brillante en su corazón. #hazlofordrayke”, tuiteó el padre del niño. 

Con información de Infobae

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: