jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1016.5CCL: $1053.7Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
13 Ene 2022

La comuna de León Rougés recibió 3 motos para su Patrulla Urbana

El Ministerio de Seguridad y del Interior hicieron las entregas. Otras cinco comunas de las denominadas "Grandes", recibieron también motovehículos.

La comuna de León Rougés y Santa Rosa, recibió tres motocicletas para su Patrulla Urbana, que fue creada hace un par de meses atrás y que reforzará la seguridad de esa localidad del departamento Monteros.

La entrega fue encabezada el Subsecretario de Seguridad José ArdilesBenjamín Nieva, Secretario de Transporte y Seguridad Vial; y Alberto Olea, Secretario de Estado de Grandes Comunas del Ministerio del Interior.

"Con estos nuevas motocicletas estamos dando respuesta a un pedido de vecinos y comerciantes de la zona", explicó Pascual Robles, delegado de León.

Por su parte, el Secretario de Transporte explicó: “En el marco de la ley de compactación, estamos haciendo uso de estas motos que han sido retenidas preventivamente y no fueron reclamadas por los propietarios. Se las otorga a las comunas a través de la figura del comodato, con cláusulas muy particulares donde se obliga a cada una a utilizar estas motos con una finalidad pública, a pagar el seguro y mantenerlas en un buen estado”.

Por su lado Ardiles explicó, “Estamos acompañando al Ministro de Seguridad y al Ministro del Interior en la entrega de 19 motos que estaban a disposición de la Secretaría Transporte de la Provincia y van a ser entregadas a las comunas, este tipo de medio de movilidad es muy necesario”.

Las otras comunas que recibieron los rodados son: Santa Ana, Cevil Redondo, Colombres, Los Ralos y Delfín Gallo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: