viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
11 Ene 2022 🔥 tendencia

Un detenido contravencional y 10 vehículos secuestrados en controles sorpresivos en Monteros

Durante la tarde noche del lunes, se realizó controles sorpresivos en Monteros en diferentes sitios de la ciudad, con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo.

El Crio. Insp. Luis Rondoletto, jefe de Operaciones de la Unidad Regional Oeste, indicó a MONTERIZOS que estas tareas se realizan de forma sorpresiva y con trabajos de investigación previos. “Se trabaja en un mapa de delito que se confecciona con las denuncias y con aportes de vecinos, y con esos datos volcados realizamos los controles” expresó.

Durante la jornada de ayer, fueron secuestrados diez vehículos por pedidos de secuestros y también por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Además, hubo un detenido contravencional. El sujeto ya cuenta con antecedentes penales.

Del operativo participaron personal de la comisaría de Monteros, Guardia de Infantería Oeste, Patrulla Motorizada Monteros, Guardia Urbana y Tránsito de Monteros, Policía Vial y Digedrop, bajo las directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: