viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
6 Ene 2022

Video: Tensión en El Bajo por un incendio que logró ser sofocado

El hecho comenzó alrededor de las 5:30 AM. Sólo se lamentaron daños materiales.

La zona de la ex terminal de ómnibus en San Miguel de Tucumán mantuvo a los puesteros que trabajan en el lugar, con gran temor por el fuego que inició en uno de los locales alrededor de las 05:30 de la mañana.

Solo se lamentan daños materiales, ya que los mismos trabajadores en un principio, actuaron buscando agua para evitar que las llamas se propaguen. Luego intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Protección Ciudadana y Defensa Civil.

En todo el predio, actualmente hay puestos de ropa, comida, y sobre todo, por la fecha, de juguetes. Los trabajadores se encontraban en sus puestos cuando inició el fuego, aún se desconocen los motivos que lo originó, pero lograron tomar imágenes del momento, sin embargo, la preocupación aumentó cuando advirtieron que el fuego comenzó a extenderse, lo que los llevó a arrojar agua con baldes.

Oscar Leal, director de Defensa Civil Municipal, explicó que el incendio comenzó “aproximadamente a la 5:30 en uno de los locales”. “Aún trabajan los bomberos por lo que no se puede determinar por qué fue. Ya está controlado, se procede a apagar algunos focos de la cubierta de la exterminal. No hay víctimas solo daños materiales”, afirmó el funcionario al portal El tucumano.

Una de las hipótesis que se manejan es que podría haber sido un corto circuito, considerando la precariedad de la instalación eléctrica en el lugar. Sin embargo, el personal policial trabaja en el espacio, para recabar pruebas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: