martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
13 Dic 2021

Una de las nenas del accidente en Parque Avellaneda continúa en estado delicado

La pequeña de 8 años fue intervenida quirúrgicamente. De los 5 pequeños internados, dieron de alta a 3.

Este lunes por la mañana, desde el Hospital del Niño Jesús difundieron un parte médico actualizado sobre el estado de salud de los 5 niños accidentados que ingresaron el domingo por la tarde, tras la caída de un árbol de gran porte en los juegos del Parque Avellaneda.

"La niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, contusión pulmonar en asistencia respiratoria mecánica; fractura de clavícula y humero. Se le realizó una neurocirugía. En estado delicado", comienza el escrito. 

Por otro lado, indican que, "La niña, 5 años, con diagnóstico de traumatismo de rostro en observación en la guardia con probable alta médica"; mientras que el resto de los pacientes ingresados ayer, están dados de alta.

Luego del accidente, el intendente Germán Alfaro visitó a los padres de los niños heridos y se comprometió a analizar las causas de la caída de las ramas, para evitar que se repita. “La Municipalidad acompañará a estas familias en todo lo que necesiten. Esta es una situación dolorosa y, como padre que soy, me pongo en lugar de los papás de estos niños y entiendo la difícil situación que están pasando, por lo que me puse a disposición de todas las familias para lo que sea necesario”, expresó el intendente, luego de visitar a los menores lesionados y hablar con sus padres.

Fuente: El tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: