sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Dic 2021 🔥 tendencia

Alumna de Escuela Comercio falleció cuando intentaba escapar de ladrones

perdió el control del rodado cuando escapaba, impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

Momentos desgarradores se vivieron este martes en La Trinidad, departamento de Chicligasta, tras la muerte de una joven, quién habría sido víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se dieron a la fuga.

Según testimonios en el lugar, la joven motociclista circulaba por la RP329 a gran velocidad para evitar a los delincuentes y en el intento por ingresar al pueblo de La Trinidad, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

Selva Delgado, tenía 25 años de edad, era estudiante, con domicilio en El Milagro y retornaba de la ciudad de Concepción de realizar un trámite, según informaron allegados a la familia.

"Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción" expresaban vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

Personal de la comisaría local y Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia, informó Bajo La Lupa.

Conmoción y condolencias desde la Escuela Comercio

La joven cursaba su primer año de la carrera de Administración de Empresa en la Escuela Comercio José de San Martín. Desde la institución emitieron un sentido mensaje, el cual indica:

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: