26 Oct 2021 - 14:13

Asumió Eugenio Agüero Gamboa como nuevo ministro de Seguridad de Tucumán

Fue durante la mañana de este martes. El ministro saliente cumplirá funciones en la Nación.

El Dr. Eugenio Agüero Gamboa, juró hoy como nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, en un acto que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, y con la presencia de toda la cúpula policial.

El acto fue encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; el ex ministro de Seguridad, Claudio Maley y Marcelo Caponio.

"Me siento honrado con esta distinción y quiero decirles que voy a seguir siendo la misma persona que soy, poniendo esfuerzo, la dedicación que le he puesto a mi trabajo siempre y aún más", dijo en su discurso el flamante ministro y añadió: "Es una enorme responsabilidad con la cual hay que trabajar seriamente día a día para lograr un mejor espacio para todo Tucumán y dejar nuestro grano de arena en esta sociedad".

Luego ronda de prensa expresó: “vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable".

"Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad. Para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía", manifestó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó: " los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar".