13 Oct 2021 - 14:51

Se construirán "Playones Deportivos" en Soldado Maldonado y Capitán Cáceres

Son obras que financia la Nación, y se harán también en Tafí del Valle, Lules y otras 6 comunas tucumanas.

Las comunas de Soldado Maldonado y Capitán Cáceres se verán beneficiadas con playones deportivos, obras financiadas por la Nación.

Los playones que se construirán en las comunas monterizas, tendrán "cercado perimetral, vestuarios y diferentes disposiciones. Son $116 millones que hoy se están acreditando en estas jurisdicciones para que se inicien las obras”, indicó el ministro del Interior, Miguel Acevedo, tras una reunión que mantuvo con jefes municipales y comunales de Tucumán.

Daniel Guanco y Carlos Jiménez, delegados de Soldado Maldonado y Capitán Cáceres, respectivamente, firmaron el convenio para el desembolso de la obra. Además, las otras localidades beneficiadas son: los municipio de Lules, el de Tafí del Valle y las comunas rurales de Delfín Gallo, Los Bulacio, San Javier, Agua Dulce y La Soledad, Arcadia y La Trinidad.

“Estamos muy entusiasmados porque hace 30 días firmamos el convenio marco para la ejecución de las obras, y hoy ya transferimos los fondos a las 10 jurisdicciones. Estas son obras federales, que hablan de un federalismo entendido desde la capital argentina al interior del país y de la provincia hacia su interior”, añadió Acevedo.