7 Oct 2021 - 15:26

Un monterizo es el nuevo director de Transporte de la provincia

Se trata del contador Pablo Toledo.

El contador Pablo Toledo, fue nombrado hoy como nuevo Director de Transporte de la Provincia. El funcionario ya venia desarrollando tareas en dicha área.

"Este es un nuevo periodo de gestión, en una área tan sensible como la seguridad vial", cuenta a MONTERIZOS, el flamante director de la repartición. Además agrega: "Las estadísticas dicen que las mayores muertes, accidente y costo para el estado son los accidentes viales, y vamos a apuntar en reforzar los controles".

Toledo mencionó que ya mantuvo charlas con algunos directores de transportes de los municipios tucumanos. "Se habló de un consejo de Seguridad Vial Provincial, algo que Tucumán lo tenía hace tiempo atrás, la idea es reflotar eso", explicó.

El contador monterizo fue subdirector de Transporte en el periodo 2015 - 2019, allí secundaba a otro monterizo, Hernán "Tuco" Aldonate, que luego dejó el cargo para asumir como concejal en Monteros, y que fue expulsado meses después por sus pares del parlamento municipal. "Mi tarea estaba atada a lo que era administrativo, me hago cargo interinamente de la dirección pero tampoco se podía descuidar la administración". "Desde hoy la gestión tomará nuevos rumbos, con salidas a las rutas, y a las calles tucumanas".

Al mismo tiempo indicó que ya trabajan con los controles alcoholemia y que se van a endurecer. "Hay tolerancia cero con respecto a esto" dijo.

Pablo Toledo, tendrá como compañero al Dr. Gonzalo de la Vega, que será el subdirector de Transporte, y agradeció a Regino Amado, Osvaldo Jaldo y Juan Manzur por la confianza depositada en él.