jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
17 Sep 2021

El rugby femenino de Monteros Vóley debuta mañana en el Torneo Regional

Las "Naranjas" es uno de los cuatro equipos clasificados. Este sábado y domingo van por el sueño.

El plantel

[El plantel "Naranja".]

Desde mañana, el rugby femenino de Monteros Vóley vivirá un torneo que anhelaban hace tiempo y que en base a esfuerzo y a dedicación pudieron llegar por ser uno de los cuatro mejores equipos de Tucumán, y por si fuera poco clasificaron en las dos categorías, Primera y Juveniles.

"Estamos muy feliz por lo que logramos, venimos trabajando desde hace mucho, y desde que comenzó el año pensamos en este regional, nos preparamos para eso", dice Luisina Contreras, la capitana del equipo y que además vistió la camiseta de "Las Pumitas".

Al hablar sobre los trabajos, tuvo que hacer párrafo aparte por la pandemia. "Veníamos de no jugar durante un año, fue dura la vuelta, pero nos amoldamos rápido", manifestó y exclamó. "Estoy contenta por el equipo y el grupo que formamos, cada una de las chicas que están, se ganaron el lugar y se que vamos a dar todo mañana, el sueño es el nacional y dejar nuestro club en la más alto", dijo.

Saira Ale, otras de las experimentadas jugadoras de plantel, se metió de lleno al torneo en si y explicó: "venimos trabajando y puliendo el tema juego así poder llegar bien a la competencia, y enfrentar a los mejores equipos del NOA". "Nos preparamos para todo esto". subrayó.

Por su lado, el técnico del plantel, Walter Majolli, que ya viene trabajando con las mujeres del "Naranja" desde hace tiempo, y es en parte uno de los hacedores del plantel, junto al dirigente Julio Contreras (papá de Luisina), mostro su felicidad por el logro y por la posibilidad de medirse con los mejores del NOA, "estamos contento por el trabajo que se viene realizando desde principio de año y uno de los objetivos era clasificar para este campeonato". "Esto da la posibilidad de luchar por la plaza al nacional de clubes y vamos a ir por todo".

"Las chicas están muy entusiasmada, recibimos la colaboración de mucha gente, de los directivos del club, todos nos han ayudado para llegar a esto", describe.

Antes de cerrar, Luisina le dijo a MONTERIZOS, ¡Por favor, pongan que invitamos a las chicas de Monteros a sumarse a los entrenamiento martes y jueves a las 15hs en el complejo de Monteros Vóley, queremos seguir creciendo con el rugby femenino! Y claro, nosotros no podemos decirle que no a una "Pumita".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: