jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Sep 2021 🔥 tendencia

Aprehenden a una mujer por el robo del auto a un vecino de Teniente Berdina

La víctima reconoció a una joven de 27 años como una de los asaltantes que le robaron el auto en una estación de servicios de Famaillá.

Una mujer domiciliada en El Manantial, fue aprehendida por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, con asiento en Monteros, tras ser identificada como una de los asaltantes por parte de la víctima.

A.G.C, de la localidad de Teniente Berdina, había sido asaltado el pasado 22 de agosto en una estación de servicios de la ciudad de Famaillá, donde dos personas a punta de pistola y a cara descubierta le quitaron el VW Gol dominio FZD 831, de su propiedad.

Ayer, el damnificado recibió un mensaje en su teléfono celular donde le hacían saber que tenían su vehículo, y que si abonada la suma de $100.000 le entregarían el mismo. A.G.C accedió al pedido y coordinó lo pactado, no sin antes avisar a la policía sobre el hecho.

La unidad policial con asiento en Monteros, montó un discreto operativo sobre la ruta 301, a la altura del Complejo Ojo Agua de El Manantial (lugar pactado para la entrega), y a las 17:30, se acercó una motocicleta Crypton, guiada por una mujer de 27 años, rápidamente los uniformados se acercaron al lugar y dieron la voz en alto. En ese momento la víctima les dijo a la policía que es la misma mujer que lo había asaltado, y que agregó el dato que el día del asalto usó las mismas prendas de vestir que portaba en esos momentos.

La mujer fue inmediatamente aprehendida y traslada a Monteros, donde se dio aviso a la Fiscalia de Turno, desde donde avalaron el procedimiento policial, y que se se secuestre el telefono celular que portaba la mujer.

Del procedimiento participaron los Of. Aux Raúl Concha y Sebastián Díaz, Sgto Walter Rivadeneira, Cabo 1ro Impa Zarate y Cabo Franco Albarracin; todos bajo la directa supervisión de los comisarios Julio Concha y Pedro Gómez (Jefe y 2do Jefe de U.I.C y D.C.Oeste).

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: