21 Ago 2021 - 11:29

Vendían drogas en Acheral y Monteros, cayeron en Famaillá

Allanaron viviendas en el B° Chacarita de Famailla y secuestraron drogas y otros elementos.

Foto Gentileza El Famaillense.

La policía desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Famaillá, Acheral y Monteros en diversos allanamientos realizados en el barrio Chacarita de "La ciudad de las Empanadas".

En el primer procedimiento se aprehendieron a una mujer de 58 y dos hombres de 61 y 22 años. Por otro lado, en el segundo procedimiento aprendieron a una mujer de 32 años y 2 hombres de 33 y 22 años.

Los efectivos secuestraron un pan de cocaína (tamaño de un huevo), 141 bochitas de cocaína con un peso aproximado de 892 gramos, más de 500 bagullos de marihuana con un peso de 2.048 gramos, una balanza de precisión, una réplica de arma de fuego, celulares , tijeras y más de mil recortes plásticos que se utilizan como envases para el armado de bagullos. La banda operaba en distintas localidades del interior de la provincia, entre ellas el departamento Monteros.

El procedimiento policial empezó alrededor de las 14:00 hs de este jueves, fue llevado a cabo en dos domicilios continuos ubicados en Chacarita y contó con el apoyo del personal de la comisaría de Famaillá, grupo Cero, Infanteria Oeste, Dridop (Capital y Este) y Sección canes de Dridop Oeste.

Los efectivos estuvieron supervisados por el director de DIGRDROP Crio Jorge Nacuse, Subdirector de DIGEDROP Crio Javier Villafañe, el Jefe URO Crio Manuel Castaño y el Jefe II URO Crio Marcos Goane.

Temas