sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
18 Ago 2021 🔥 tendencia

Manzur llegó a Monteros con los precandidatos de "Lealtad Peronista"

En un acto realizado en la zona norte de la ciudad, el gobernador de la provincia llegó acompañado de sus candidatos.

El Gobernador de Tucumán encabezó un importante acto organizado por Francisco "Pancho" Serra en Monteros, en donde se refirió a la interna en la ciudad

Manzur llegó con los precandidatos a senadores, el diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza, y la precandidata a diputada la intendenta de Aguilares, Elia Fernández.

“Recién lo escuchaba a Pancho decir ‘Dios me dio una segunda oportunidad y la quiero vivir a la par de mi gente’, eso es Pancho. En algún momento me dijeron ‘Monteros tiene dueño’. Hoy lo que estoy viendo es que el pueblo de Monteros está a la par de Pancho Serra", expresó Manzur.

"Quiero felicitar a “Pancho” por su fortaleza. Después de una dura parada frente al COVID-19 hoy sigue aquí junto a su gente, como hace cuatro años cuando trabajamos por el peronismo unido que terminó con el gobierno de ajuste de Mauricio Macri". "Algunos decían que Monteros tenía dueño y querían dejar sólo a este intendente. Pero los 12 delegados comunales, la dirigencia, los compañeros y el pueblo monterizo se quedaron a la par de “Pancho” Serra y respaldando nuestro espacio político, que trabaja por todos los tucumanos", dijo Manzur.

A su turno, Intendente expresó su total apoyo a la candidatura de Rossana Chahla, a quien definió como la dirigente mujer y amiga que Tucumán necesita,: “Tuvimos cuatro años muy difíciles cuando Macri era presidente, pero pudimos resistir gracias al gobernador Juan Manzur, que siempre estuvo al lado nuestro. Después llegó la pandemia y la ministra Rossana Chahla se la puso al hombro”.

Del acto participaron los doce delegados comunales del departamento Monteros, los intendentes Francisco Caliva y José Orellana, de Tafí del Valle, y Famaillá, el interventor del Ipacym, Regino Racedo, y los concejales “Cuyi” Carrillo y Omar Pérez.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: