sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
8 Ago 2021

Habilitaron ayer el primer cajero automático en Capitán Cáceres

El gobernador Juan Manzur visitó esa comuna y dejó inaugurado la terminal de extracción de dinero.

La comuna al oeste del departamento Monteros, ya tiene su primer cajero automático Expres Red Link de la Caja Popular de Ahorros.

E gobernador Juan Manzur junto al delegado comunal de ese lugar, Carlos Jiménez, habilitó un cajero automático exprés de la Caja Popular de Ahorros en la comuna.

Hoy estamos dando un paso adelante en beneficio de nuestra gente. En esta oportunidad, acercando el Gobierno a través de la Caja Popular”, dijo Manzur y pidió redoblar los esfuerzos porque “hay que construir un futuro mejor para Tucumán”.

"Este servicio es muy útil para el pueblo", dijo el jefe comunal, y agregó; "nuestros vecinos la necesitaban, muchos viajaban a Monteros para retirar dinero, hoy esto ayudará a bajar esa carga de viajar".

Participaron del acto, el intendente de Monteros Francisco "Pancho" Serra, el subinterventor de la Caja, Hugo Ledesma; los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito, la legisladora Sandra Mendoza; el titular del IPACyM, Regino Racedo, y los comisionados Sergio Díaz de Sargento Moya; Luis Trejo de Acheral; Gustavo Marcial de Villa Quinteros, José Albarracín de Los Sosas y Norma Aguirre de Teniente Berdina.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: