jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
3 Ago 2021

Argentina Hace: impulsan obras en El Cercado, León Rougés y Capitán Cáceres

Los delegados comunales de esas localidades del departamento Monteros, firmaron convenios en el Ministerio del Interior.

Los delegados comunales de El Cercado, León Rougés, y Capitán Cáceres, firmaron hoy convenios para poner en marchas obras públicas, en el Ministerio del Interior de Tucumám,

"En León Rougés se realizaran obras de pavimento articulado que significan un desembolso de $27 millones", dijo el titular de la cartera del interior. Las obras se dan dentro de marco del Programa Argentina Hace.

Al mismo tiempo, Acevedo mencionó que las obras para las comunas de El Cercado y Capitán Cáceres rondaran entre los 5 y 6 millones de pesos.

Carlos Juárez, comisionado comunal de El Cercado, adelantó que su localidad de beneficiará con el pavimento articulado  en siete cuadras. "Este trabajo nos realza. Son las primeras calles adoquinadas de la localidad. Ya tenemos el agua potable, el cordón cuneta y ahora tendremos el pavimento", afirmó.

Por su lado Pascual Robles, jefe comunal de León Rougés, comentó que también trabajarán para pavimentar 10 cuadras lo que permitirá mejorar la infraestructura dando una mejor calidad de vida a los vecinos y a toda la gente que visite.

"Estamos trabajando cada día para lograr que esto se ponga en marcha a fin de dinamizar la economía que es lo que necesitamos ahora que estamos saliendo de a poco en esta pandemia", cerró Acevedo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: