jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
14 Jul 2021 🔥 tendencia

Emotivo video de Messi a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno

Lionel Messi cosecha elogios en la cancha, pero también en el día a día. Se filtró un vídeo en donde saluda a un adulto mayor.

La historia es para emocionarse y llorar un poquito, como lo hizo el nieto de este abuelo que tiene anotado en un cuaderno todos los goles que Lionel Messi convirtió hasta ahora. El video se volvió viral en cuestión de minutos.

Hernán es el nombre de abuelo, que tiene 100 años y recibió el saludo del crack rosarino. "Hola, Hernán. Bueno, obviamente me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento, y todo lo mejor. Nos vemos, chau".

El vídeo fue difundido vía twitter, y es uno de sus nietos quien le muestra el saludo y exclama, "¡No me digas que es Messi!". "Sí, es Messi",. le dice el nieto, y el abuelo continúa con las preguntas; "¿Dónde está, en la casa?", volvió a  "Sí, está en su casa en Barcelona y te mandó este video".

"Bueno, ¡gracias, Messi! ¿Y cómo sabe?", se sorprendió el abuelo. "Le llegó el video que hicimos...", le dijo su nieto. El video ya recorre todas las redes sociales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: