viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
7 Jul 2021 🔥 tendencia

Videos: el vestuario argentino bailó al compas del "Papu" Gomez y de "Dibu" Martinez

Papu Gómez no entró a la cancha pero celebró el triunfo por penales contra Colombia con pasos prohibidos en el vestuario para sus compañeros y Dibu Martínez fue reconocido como el héroe de la noche.

La noche del martes se vivió con tensión, pero los festejos no tardaron en llegar para el Seleccionado Argentino de Fútbol, que avanza a la gran final de la Copa América, luego de superar a Colombia en penales.

En la intimidad del vestuario los jugadores celebraron el logro de las semifinales, en donde la estrella fue el "Papu" Gómez, que si bien, no entró a la cancha, no se quedó con las ganas de tirar unos pasos y se bailo todo para sus compañeros. Nicolás Otamendi utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias historias en las que se pudo ver, primero, al Papu Gómez bailando y desfilando como un modelo, ante la risa de todos sus compañeros.

El video tuvo un destinatario en particular: Marcelo Tinelli. "¡Acá lo tenés, Marcelo!", gritaba Otamendi mientras bailaba el futbolista del Sevilla, lo que provocó la rápida reacción de Tinelli, quien compartió en sus redes los movimientos del Papu y dijo que lo espera en el Bailando.

Por último, Emiliano Martínez fue agasajado como el gran héroe de la noche, por haber atajado tres penales. El "Dibu" primero fue aplaudido por todo el equipo por haber sido la figura de la definición por penales, y después se animó a tirar también unos pasos prohibidos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: