martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Jul 2021

El gobernador Manzur aseguró que Alberto Fernández estará en Tucumán el 9 de Julio

El viernes Tucumán será escenario de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

En las últimas horas, el gobernador Juan Manzur confirmó que el presidente Alberto Fernández encabezará los actos del 9 de Julio en Tucumán el próximo viernes.

 Está viendo de acomodar la agenda, dijo el primer mandatario provincial en La Gaceta. El año pasado, el Jefe de Estado no llegó a la provincia a causa de las restricciones por la pandemia.

Fernandez llegaría con funcionarios nacionales para asistir al acto central del Día de la Independencia en el Solar Patrio de la Casa Histórica.

La Casa Histórica se prepara para una nueva celebración

Cecilia Guerra, directora del Museo Casa Histórica de la Independencia explicó a El Tucumano en Vivo: "se están ultimando los detalles para que la Casa esté lista en todo lo que tiene que ver con lo edilicio: pintura, limpieza de los techos y cortar el césped”.

El museo implementará los mismos protocolos de bioseguridad del año pasado, teniendo en cuenta el contexto de pandemia. “Este año se seguirán los mismos protocolos. Si viene el presidente habrá más gente, porque vendrá con algunos ministros”, explicó la directora del museo, que aún no sabía de la confirmación del titular del Ejecutivo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: