viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
27 Jun 2021 🔥 tendencia

Por precaución cortan parcialmente la Ruta 307 en Las Mesadas y el puente Mendilaharzu

Solamente pueden subir a los Valles las personas que residentes en la zona.

Personal policial de la Unidad Regional Oeste cortan parcialmente en la zona de Las Mesadas para restringir el ascenso de vehículos hacía los Valles Calchaquíes.

Desde las 14, se valló una parte de la cinta asfáltica y desde los organismo de seguridad expresaron que hay una gran cantidad de nieve acumulada sobre ruta. Solamente podrán ascender las personas que tengan residencia en el Departamento Tafí del Valle. El siguiente control se encuentra en el Puente Mendilaharzu, en la zona de La Angostura.

Por otro lado, en Amaicha del Valle, también se procedió a un corte y no se permite la circulación hacía Tafí del Valle. Entre el Infiernillo y Amaicha hubo dos accidente de tránsito producto de la intensa nevada.

Personal de la Unidad Regional Oeste, de la Comisaria de Santa Lucía, se encuentran en Las Mesadas, y Comisaria de Amaicha en esa la zona del kilometro 115. Supervisan las tareas los comisarios Pablo Di Risio y Horacio Ramirez, jefe de Zonas I y III de la Regional, el Comisario de El Mollar, Pablo Francisco Herrera, y el Subcomisario Cristian Valenzuela de Santa Lucia.

Gran cantidad de vehículos intenta cruzar el control en la zona de Las Mesadas. Los controles permanecerán durante toda la jornada.

Desde Defensa Civil Monteros, recomiendan a los conductores circular con precaución por la gran cantidad de hielo sobre la calzada. "Solamente residentes del departamento Tafí del Valle se deja continuar la marcha", expresó José Amaya, director del organismo monterizo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: