27 Jun 2021 - 9:38

Dos accidentes viales con heridos durante el sábado por la noche en Monteros

Hubo dos personas heridas. El tránsito en la zona del Río Romano tuvo que ser cortado.

Los equipos de emergencias no tuvieron descanso anoche a raíz de dos accidentes viales ocurrido a pocas distancias entre un suceso y otro, y con hora y media de diferencia. Ambos sucedieron en la traza vieja de R38.

El primero fue el inicio del puente del Río Romano, sobre mano sur. Allí un Chevrolet Agile y una motocicleta Motomel Bliz protagonizaron un fuerte accidente por razones que se investigan. En el rodado de menor porte lo hacían un varón de 57 años y una mujer de 17, quienes debieron ser hospitalizados. La calzada en esos momentos se encontraba mojada por la llovizna.

En el segundo hecho se produjo pasada las 21:30 en la zona de Citrícola Citromax (Traza vieja R38). En ese lugar, un Citroen C3 volcó por intentar esquivar un camión Ivecco. Según la información de los organismo que trabajaron en el lugar, el conductor del auto salió por sus propios medios del vehículo.

El tránsito se vio interrumpido en esos lugares porqué los vehículos que protagonizaron de los accidentes quedaron en el medio de la calzada.

En los accidentes trabajaron personal del 107, Policía, Defensa Civil, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios de Monteros, Criminalística y Tránsito.