jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
16 May 2021

Desalojan una fiesta que se desarrollaba en un barrio privado de Yerba Buena

En la madrugada del domingo la policía desalojó una fiesta en la que participaban 50 personas que se realizaba en un barrio privado, ubicado en calle Moreno al 900 de la ciudad de Yerba Buena.

El personal del Sistema de Monitoreo 911 de esa ciudad recibió una llamada pasada las dos de la madrugada y los equipos de Patrulla Motorizada, Infantería Norte y de la Comisaria de Yerba Buena llegaron al lugar y luego de dar intervención a la Justicia, desalojaron el lugar.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Policía de la provincia realiza intensos controles para concientizar a la sociedad sobre los contagios que puedan producirse, del virus Covi-19, al organizar fiestas o reuniones sociales, donde participen más de 10 personas.

El dueño de casa, un joven de 20 años quien organizaba el evento, cuando llegó el personal policial no permitió que ingresen porque se trataba de un barrio privado.

“Al no tener colaboración del organizador de la fiesta, quien al principio mintió que había solo 20 personas, inmediatamente nos comunicamos con la Fiscalía de Emergencia Sanitaria y autorizó el ingreso al barrio para finalizar con la fiesta.

Luego en el domicilio del joven nos damos que había unas 50 personas que comenzaron a retirarse en sus vehículos”, explicó el segundo jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Rodríguez.

Los amigos del joven que había organizado el festejo, sin inconvenientes se retiraron de lugar. Por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, el propietario de la casa que no se encontraba, deberá presentarse ante la Justicia en la semana.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: