martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
11 May 2021

Robo en la Terminal de Monteros

A las 05:20 de la mañana una de las empleadas de la Terminal de Ómnibus de Monteros fue contactada por una viajante, para avisarle que una de las oficinas se encontraba con el protector de la ventanilla tirado y que le pareció extraño.

De inmediato el personal de la terminal se hizo presente en el lugar y constató que "el chapón que cubre la ventanilla estaba tirado, pero no quisimos tocar nada hasta que llegará la policía" explicó a MONTERIZOS una de las encargadas.

Después de ir 3 veces a la comisaría y de llamar a la Brigada por teléfono, personal policial "llegó al lugar dos horas después. Desde las 05:30 de la mañana que esperamos, nos dijeron que ya vendría un oficial, pero nadie aparecía. Desde la Brigada se tuvieron que contactar con la Jefatura de San Miguel y después de que se hiciera público a través de las redes social, aparecieron. La comisaría está a una cuadra".

El personal de la terminal pudo identificar que faltaba plata de la caja, y que los cables de la computadora estaban rotos, al igual que había varias cosas tiradas, y tendrán que revisar los equipos, para ver si hay más daños "y hacer la declaración correspondiente en la policía" concluyó la empleada.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: