16 muertos por coronavirus en este lunes, la cifra más alta del 2021 en Tucumán

Durante la tarde se reportaron 51 casos más de Covid-19.

482

La cartera sanitaria provincial informó esta tarde que otras 8 personas perdieron la vida a causas del coronavirus. En reporte del mediodía, se dio a conocer también que 8 personas habían fallecido.

En total, los casos del lunes ascendieron a 359, totalizando ya 104.187 desde que comenzó la pandemia.

Asimismo se informa el fallecimiento de 16 pacientes, 15 de ellos estaban siendo asistido en el sector público, mientras que 1 en el sector privado. q

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.