jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
12 Abr 2021

Covid-19: la escuela Normal suspende sus clases de manera preventiva

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Las clases fueron suspendidas en la escuela Normal "Julio Argentino Roca" de Monteros por un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo docente.

La noticia comenzó a circular por la tarde, y hace instantes la Vicedirectora Prof. María Isabel Suarez, lo confirmó a MONTERIZOS. "Mañana durante todo el día se hará desinfección y el día miércoles una limpieza profunda en todo el local escolar", indicó.

"De manera preventiva se van a aislar las burbujas en donde mantuvo contacto el miembro del cuerpo docente por el plazo de 14 días", dijo la vicedirectora. Además, agregó que, "lo que se hace es resguardar y proteger a todos los docentes, alumnos, no docentes y todo el personal de la escuela, como así también a las familias".

Suarez manifestó que son medidas preventivas de resguardo, y que se han dado casos también de alumnos que dieron positivo, y que no estaban concurriendo al edificio escolar. "Solo se dio el caso de hoy que concurrió y es por eso que se para".

Por último manifestó que el Jardín de Infantes tendrá clases normal, ya que no comparte edificio con el resto de los niveles.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: