Foto de Archivo.

Las clases fueron suspendidas en la escuela Normal «Julio Argentino Roca» de Monteros por un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo docente.

La noticia comenzó a circular por la tarde, y hace instantes la Vicedirectora Prof. María Isabel Suarez, lo confirmó a MONTERIZOS. «Mañana durante todo el día se hará desinfección y el día miércoles una limpieza profunda en todo el local escolar», indicó.

«De manera preventiva se van a aislar las burbujas en donde mantuvo contacto el miembro del cuerpo docente por el plazo de 14 días», dijo la vicedirectora. Además, agregó que, «lo que se hace es resguardar y proteger a todos los docentes, alumnos, no docentes y todo el personal de la escuela, como así también a las familias».

Suarez manifestó que son medidas preventivas de resguardo, y que se han dado casos también de alumnos que dieron positivo, y que no estaban concurriendo al edificio escolar. «Solo se dio el caso de hoy que concurrió y es por eso que se para».

Por último manifestó que el Jardín de Infantes tendrá clases normal, ya que no comparte edificio con el resto de los niveles.