jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
30 Mar 2021

Secuestro de drogas y casi 30 personas demoradas por narcomenudeo durante el fin de semana

Dos kilos de cocaína, 7 kilos de marihuana, 300 “ravioles” de cocaína, 60 envoltorios y 26 plantas de marihuana, 25 “bochitas” de cocaína, 80 mil pesos y 28 personas demoradas por el Juzgado Federal N°1 de Tucumán por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Estos son los resultados de los múltiples procedimientos que realizó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía en diferentes zonas de la Capital e interior de la provincia durante el fin de semana pasado.

“Durante el fin de semana, personal de las Direcciones de Drogas de Capital e interior y efectivos de las comisarías de las diferentes regionales realizaron 18 procedimientos con secuestro de drogas. Algunos de ellos fueron con allanamientos ordenados por la Justicia ordinaria.

En cuatro casos, se secuestraron sustancias fraccionadas y balanzas de precisión por lo que hacían sospechar que estaban preparadas para su comercialización”, señaló el Comisario Inspector Jorge Nacusse, titular de la Digedrop de la Policía, quien supervisó las medidas junto al Subdirector, Comisario Inspector Javier Villafañe.

En Capital, los procedimientos que buscan combatir el narcomenudeo se realizaron en los barrios Sur, Norte, Villa 9 de Julio y Crucero Belgrano, mientras que en el Gran San Miguel e interior se concretaron en Lastenia, El Colmenar, Las Talitas, Tafi Viejo, Lules, Santa Ana, Concepción y Simoca.
En los controles de rutas, también se logró recuperar un auto y dos motos robados.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: