viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Mar 2021

Entraron a robar en una casa, apuñalaron a una niña y se llevaron $50.000 en Los Sarmientos

Una menor de 12 años fue apuñalada durante un asalto que sufrió su familia en el amanecer del lunes en la localidad de Los Sarmientos, al oeste de la ciudad de Aguilares-

Según relató la madre de la menor tres sujetos ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia por la puerta de acceso principal que estaba sin seguro, uno de ellos alto, de contextura física robusta, de tes morocha, la saco de la cama, la tomo de espalda y con un cuchillo en su cuello la amenazó y le decía que le entregue todo el dinero, en esa oportunidad escucho que su hija gritaba fuerte en la otra habitación y decía que no la lastimen más, consignó el sitio Infoaguilares.

Los asaltantes revolvieron toda la vivienda en busca de dinero, y en uno de los roperos de una habitación sacaron $50.000, para luego marcharse. La mujer relató que desconoce en que se movilizaban los ladrones, pero aclaro que si vuelve a ver al sujeto que la atacó lo reconocerá.

Al momento del hecho, el padre de la menor se encontraba en su lugar de trabajo, fue advertido de hecho, y cuando llegó a su vivienda, se dio con su hija ensangrentada que era traslada al hospital de Aguilares.

Por las heridas, la menor tuvo que ser derivada al Hospital de Niños, y el último parte médico brindado dice que la niña se encuentra estable y en observaciones.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: