jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
1 Mar 2021

“STRATFORD” recibe el ciclo 2021 de manera presencial y totalmente renovado

Los profes de STRATFORD diagramando el 2021 en

[Los profes de STRATFORD diagramando el 2021 en "Excelsior" la nueva sala para clases interactivas.]

Con 31 años brindando educación de calidad en Monteros, STRATFORD retoma su actividad con clases 100 % presenciales, en  un espacio totalmente  renovado: un Primer piso  que debió esperar 1 año para su estreno por la pandemia ( quienes al igual que todos los establecimientos educativos, debieron reinventarse con clases virtuales) .

La profesopra y Lic. Universitaria María Eugenia Sad Hirth, Directora del Instituto Cultural de Lengua Inglesa (Resolución Ministerial 1337/5 SGE), comentó a MONTERIZOS  que el nuevo piso de STRATFORD fue un sueño que tenía en mente hacía muchos años.  María Eugenia Nos cuenta y  explica: “Excelsior”  está pensado y diseñado para “Interactive classes” (clases interactivas) un novísimo método de enseñanza donde distintos pequeños grupos  coactuarán con las cuatro habilidades de la lengua: Listening, Speaking, Reading and Writing.

Cabe destacar que la directora también hizo mención al desafío de regresar a las aulas en este duro tiempo de pandemia. “Presentamos estrictos y cuidadosos Protocolos a autoridades correspondientes para  volver a clases en aulas confortables, con grupos reducidos, ingresos y egresos independientes  y todos los requisitos  que contribuyen a la higiene y cuidado de nuestro alumnado y staff”.

Este año, STRATFORD cumple 31 años ininterrumpidos de clases y lo logrado hasta aquí, es en base a compromiso, perseverancia, y lucha diaria para brindar formación en Ingles,( la lengua extranjera que habla el Mundo), con la mayor calidad e idoneidad, con un plantel de profesores universitarios altamente calificado para tal fin.

La vuelta a las aulas está a días, en STRATFORD ya abren los brazos para recibir a sus alumnos y comenzar un año lleno de energía y proyectos,  sin descuidar, por supuesto, los cuidados en la salud.

 "WELCOME BACK. Do you think BIG, Then think of STRATFORD"

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: