1 Mar 2021 - 12:26

“STRATFORD” recibe el ciclo 2021 de manera presencial y totalmente renovado

El Primer piso de la Institución Educativa y Cultural está listo para estrenarse.

Los profes de STRATFORD diagramando el 2021 en "Excelsior" la nueva sala para clases interactivas.

Con 31 años brindando educación de calidad en Monteros, STRATFORD retoma su actividad con clases 100 % presenciales, en  un espacio totalmente  renovado: un Primer piso  que debió esperar 1 año para su estreno por la pandemia ( quienes al igual que todos los establecimientos educativos, debieron reinventarse con clases virtuales) .

La profesopra y Lic. Universitaria María Eugenia Sad Hirth, Directora del Instituto Cultural de Lengua Inglesa (Resolución Ministerial 1337/5 SGE), comentó a MONTERIZOS  que el nuevo piso de STRATFORD fue un sueño que tenía en mente hacía muchos años.  María Eugenia Nos cuenta y  explica: “Excelsior”  está pensado y diseñado para “Interactive classes” (clases interactivas) un novísimo método de enseñanza donde distintos pequeños grupos  coactuarán con las cuatro habilidades de la lengua: Listening, Speaking, Reading and Writing.

Cabe destacar que la directora también hizo mención al desafío de regresar a las aulas en este duro tiempo de pandemia. “Presentamos estrictos y cuidadosos Protocolos a autoridades correspondientes para  volver a clases en aulas confortables, con grupos reducidos, ingresos y egresos independientes  y todos los requisitos  que contribuyen a la higiene y cuidado de nuestro alumnado y staff”.

Este año, STRATFORD cumple 31 años ininterrumpidos de clases y lo logrado hasta aquí, es en base a compromiso, perseverancia, y lucha diaria para brindar formación en Ingles,( la lengua extranjera que habla el Mundo), con la mayor calidad e idoneidad, con un plantel de profesores universitarios altamente calificado para tal fin.

La vuelta a las aulas está a días, en STRATFORD ya abren los brazos para recibir a sus alumnos y comenzar un año lleno de energía y proyectos,  sin descuidar, por supuesto, los cuidados en la salud.

 "WELCOME BACK. Do you think BIG, Then think of STRATFORD"