jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
15 Ene 2021

Cáceres y Moya acuerdan un proyecto de enripiado de caminos secundarios

El delegado de Capitán Cáceres, Carlos Alberto Jiménez y el delegado de Sargento Moya, Sergio Díaz se reunieron con el asesor de Gabinete del Ministerio del Interior: José Teri.

"Le pedí que nos dé una solución al deterioro que tiene la ruta 325, y aseguró que apenas se seque el asfalto trabajarán. El problema es que no se pega el asfalto bituminoso cuando esta mojado. También le recordé que el Presidente Subrogante Regino Amado, presentó un proyecto de resolución en la Legislatura para que realicen la reconstrucción total de la ruta, y que esperábamos con ansias que se concrete" expresó Jiménez.

En el encuentro, se firmó un proyecto de obra, para el enripiado de los caminos secundarios de ambas comunas, para favorecer la circulación de los habitantes que residen en puntos lejanos a los puntos urbanos de las localidades en cuestión.

Obras en la ruta 325

La propuesta contempla el trabajo desde la intersección con la Ruta Nacional N° 38, hasta la comuna de Arcadia. «Esta obra permitirá que los vecinos de las comunas de El Cercado, Capitán Cáceres, Sargento Moya, Arcadia (del departamento Chicligasta) y de la ciudad de Monteros, puedan transitar con mayor seguridad y fluidez» había expresado en su cuenta oficial Amado, donde dio a conocer la noticia en octubre del 2020.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: