viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Ene 2021

Video viral: “Les voy a enseñar a que se interesen por el otro”

El video de un policía de la formación Ferrocarril Sarmiento se tornó viral luego de que éste, indignado por el relajamiento de los pasajeros en plena pandemia de coronavirus, emitiera un discurso basado en la concientización.

El oficial de la Policía Federal Argentina, cuya identidad permanece reservada, visualizó a un grupo de transeúntes que no llevaban barbijo consigo. Estando a bordo del tren, aprovechó el momento para acercarse a ellos mientras uno de los individuos allí presentes lo filmaba con su celular. 

"Por favor les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. A la persona que no lo tenga colocado la voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea", comenzó el policía.

Asimismo, remarcó con énfasis: "Si a esa persona que le digo que se coloque el barbijo no lo hace y no le interesa el otro, le voy a enseñar a que se interesa por el otro”. “Por favor empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando" continuó.

Centrando su mirada en los infractores, pidió encarecidamente que "empiecen a mostrar colaboración, especialmente en el transporte público, que es el peor lugar de contagio".  "Se van a divertir dos minutos y después van a terminar, con mucha suerte, en un hospital con un respirador artificial. ¿Pero piensan que se van a salvar? El respirador artificial, el tubo, los destruye por dentro. Así que por favor tomen conciencia de lo que está pasando", concluyó el oficial.

Fuente: Perfil

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: