Y un día, los deportistas volvieron a transitar uno de los espacios preferido para las practicas del deporte por los monterizos, el Gimnasio Municipal «Prof. José Nicolas Russo«.

Fueron en total 293 días en los que permaneció cerrado el lugar, y en víspera de la celebración de Reyes Magos, la Dirección de Deportes habilitó el espacio deportivo para los atletas.

«Siento felicidad por volver, extrañaba tanto volver al lugar donde empecé a correr», dijo sonriente Soledad Coronel, atleta monteriza que hizo del Gimnasio Municipal su segundo hogar, hasta que comenzó la pandemia.

Con respecto a como encontró el lugar, expresó que lo encontró en muy buenas condiciones. «Está limpio y muy bien cuidado», expresó.

El día de la habilitación, fueron pocos los que se animaron a llegar, algunos porque no estaban al tanto de la noticia, u otros que ya se encariñaron con otros espacios.

Por el momento, el predio no esta habilitado al 100 por 100. El predio está habilitado solamente para correr o caminar, había deslizado el profesor Elio Cabral, Director de Deportes de Monteros.

Los horarios serán desde las 07:00 de la mañana hasta las 11:00 y a la tarde de 16:00 a 23:00.