3 Ene 2021 - 11:37

Secuestran más de ocho kilos de marihuana

Fuen en el Barrio San Cayetano de la capital tucumana. Intervino personal de la División Drogas Peligrosas.

En la madrugada del sábado la policía secuestró 11 panes de marihuana y una bolsa que contenía la misma sustancia en pasaje Berutti 100 en Barrio San Cayetano. 

Personal de la División de Drogas Peligrosas Capital tomó intervención en el domicilio donde buscaban al autor del homicidio de Fabiana Robles y encontraron la droga. Personal de Patrulla Motorizada y de la Comisaría Cuarta trabajaron en el lugar donde también secuestraron armas de fuego.

Luego de encontrar los panes de marihuana el personal policial dio intervención  a la División Especial de la Policía. La droga se encontraba compactada, mientras que en una bolsa la sustancia estaba separada para comercializar. En total lograron quitar de circulación 8,200 kg, que en el mercado tendría un costo aproximado de medio millón de pesos.

En el domicilio no había nadie por eso no hay detenidos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. El personal policial procedió al resguardo de lo secuestrado hasta que el Juzgado Federal de Feria tome intervención.