viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
23 Dic 2020

Manzur en Monteros: "Nos juntemos solamente con la familia"

El Gobernador Juan Manzur visitó hoy el B° Villa Nueva para dejar inauguradas obras de la primera etapa del "Corredor Santiago" que unirá las rutas provinciales 325 y 344.

Durante su discurso, el gobernador de la provincia pidió a todos los monterizos que pasen las fiestas en casa. "Nos quedemos en familias, con lo que vivimos en casa, a los primos y amigos los saludemos por teléfono", expresó. Al mismo tiempo expresó que hay que extremar los cuidados en estos momentos. "Todos queremos festejar juntos, pero debemos tener cuidado y minimizar los contactos".

Asimismo, Manzur cortó la cinta junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra y a los vecinos, para dejar inaugurada las obras que abarcan 5000m2 de carpeta asfáltica y hormigón para el sector comprendido entre calles Rivadavia y Maipu.

"Estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos, esta es la primera etapa del proyecto, y muy pronto comenzaremos con la segunda", expresó el jefe municipal, que además, agradeció a los vecinos de la zona por la paciencia, a los trabajadores municipales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: