jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
22 Dic 2020

Un camión enganchó cables, volteó tres postes y por fortuna no ocasionó una tragedia

La escena era impactante desde de cualquier punto que se la mirara. Un camión de gran porte de la empresa Sevillanita, se llevó puestos una decena de cables en la esquina de Crisóstomo Álvarez y San Martín.

El hecho ocurrió pasada las 12:15, y causó conmoción entre vecinos, comerciantes y ocasionales peatones que circulaban por el lugar. Sobre calle Crisóstomo Álvarez, un poste de alumbrado público cayó sobre un VW Gol Trend, dañándole por completo el parabrisa. La punta del poste quedó adentró del automóvil, que se encontraba sin ocupantes. Al lado, había una camioneta de un trabajador del Centro Judicial Monteros, que se salvó por muy poco del impacto.

En la misma cuadra, un poste de la empresa Telecom se encontraba tambaleando y solo sostenido por una gran cantidad de cables.

Del otro lado de calle Crisóstomo Álvarez. cruzando San Martín, ya sobre la zona del arroyo El Tejar, otro poste de la empresa de telefonía estaba en el mismo estado, solo sostenido por los cables. Una automovilista que vio todo el suceso tuvo que ser asistida por vecinos por una crisis de nervios.

Al cierre de esta nota, el camión se encontraba en medio de la bocacalle de dichas arterias, y ya personal de Defensa Civil, Tránsito, Salud, Servicios Públicos, Telecom y EDET se encontraba trabajando en el lugar para comenzar las tareas para despejar y liberar las calles, trabajos que demandará varias horas.

En estos momentos calles, San Martín sobre 25 de Mayo, Crisóstomo Alvares y Brígido Terán se encuentran cortada por personal de tránsito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: