sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
21 Nov 2020

Interminable fila de vehículos para llegar a los Valles

Para aprovechar el fin de semana largo, miles de tucumanos se lanzaron hacia los centros turísticos de la provincia. Así durante la tarde del sábado la ruta Provincial 307 que una Acheral con va a Tafí del Valle, vio totalmente colapsada por la cantidad de vehículos.

Recordemos que para trasladarse de un departamento a otro es necesario sacar un permiso otorgado por el Comité Operativo de emergencia (COE).

Sin embargo,  hace unos días, el titular del Ente de Turismo de Tucumán , Sebastian Giobelina, firmó  un acuerdo que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre y busca facilitar el acceso a la información para poder trasladarse de manera segura entre Salta, Tucumán y Jujuy.  Para esto se establecieron medidas y protocolos que garantizan las medidas sanitarias preventivas dispuestas por cada una de ellas.

“Este acuerdo busca facilitarle a todos el acceso a la información para poder circular entre las provincias. Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente para que todos puedan viajar con tranquilidad, sabiendo que se respetan los protocolos”, había explicado Giobellina.

Fuente: El Tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: