jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
19 Nov 2020

Simoca se sumaría al Programa Lotear

Atahona -Simoca

[Atahona -Simoca ]

El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer por la tarde la localidad de Atahona en el departamento Simoca, donde supervisó obras de módulos habitacionales que se están realizando en el lugar, como así también la instalación de luminarias led.  

En el lugar acompañaron al primer mandatario tucumano el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el delegado comunal de Atahona, Darío Acosta, el legislador Eduardo Cobos, y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Herrera dijo que "acompañamos al Gobernador para ver estas obras tan importantes que se están realizando en Atahona en una época de pandemia, tan difícil, pero los trabajos nunca se detuvieron en el departamento Simoca".  En el lugar se inaugurarán 26 luminarias nuevas y se proyecta cambiar toda la red del pueblo.

Luego de la visita Manzur hizo hincapié en el Programa nacional Lotear. "Ya estuvimos hablando con el ministro Gabriel Katopodis por la implementación de este nuevo programa que va a ser para generar infraestructura a lotes y posteriormente empezar el desarrollo de viviendas. Hay un cupo muy importante que se va a desarrollar a lo largo y ancho de la provincia y eso también estamos viendo como se va a implementar aquí en Atahona".

En ese sentido el delegado manifestó que "estamos muy contentos por el anuncio que hizo el gobernador que va a servir para conseguir los servicios para los lugares donde no hay. Somos optimistas y esperamos que esta pandemia termine pronto y podamos trabajar como queremos".


¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: