viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 Nov 2020

Le asestó siete puñaladas a su ex e intentó suicidarse

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho ocurrido en el barrio Las Flores, de la localidad de La Merced, donde una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca por su pareja.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca, y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía.

La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

En tanto, los efectivos policiales detuvieron a su pareja, que presentaba lesiones y fue derivado al hospital local para su asistencia.

Torres Rubelt indicó que en las próximas horas se realizará la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.

El funcionario judicial señaló que el hombre escapó y trató de quitarse la vida. También aseguró que está bajo revisión médica y con custodia policial. 

El agresor había dejado una carta de despedida para su familia. La mujer, mientras, se encuentra con respirador artificial y pronóstico reservado.

Fuente: Cadena 3


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: