jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
7 Nov 2020

Violento asalto a un equipo periodístico de Los Primeros

Los cronistas del Los Primeros, Mariana Romero y Álvaro Mejuto, junto a un chofer que los acompañaban sufrieron un violento asalto en la Bombilla.

Los periodistas estaban a punto de conversar con vecinos de la zona quienes pedían que se mantenga abierto el acceso a una cancha de fútbol

En esas circunstancias aparecieron varios ladrones quienes los despojaron de sus elementos de trabajo, dinero y otros objetos de valor, que tenían en su poder y en el vehículo en el que se movilizaban, informó el sitio Los Primeros.

Mariana contó que algunos de los ladrones estaban mezclados con los vecinos que los esperaban para la nota, por lo que se permitió sospechar que no se trató de un caso al boleo.

Alvaro agregó que no tardaron ni cinco minutos en actuar, una vez que se bajaron del auto y se pusieron a hablar con los vecinos.

Sobre el final del relato, Mariana aseguró que gracias a los testimonios de los vecinos, pudieron informar a la Policía que llegó al lugar sobre quienes fueron los autores del robo, cómo estaban vestidos e incluso dónde se refugiaron cuando escaparon a la carrera, consignó el sitio Los Primeros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: