viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 Oct 2020

La Legislatura apoya la apertura de un centro para personas con TEA en Monteros

La reunión fue durante la mañana en la legislatura.

[La reunión fue durante la mañana en la legislatura.]

Concejales monterizos mantuvieron un encuentro con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Pte. subrogante, Regino Amado y el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, en la la legislatura provincial, donde hablaron sobre la posibilidad de la instalación de un Centro de Tratamiento y Ayuda a Personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), para que asistan habitantes tanto de Monteros como de localidades vecinas.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Desde el Poder Legislativo, hemos tomado como política ayudar y acompañar a instituciones Intermedias de toda la provincia. En este caso, nos comprometimos acompañar y brindarles nuestro apoyo, para que en Monteros puedan contar con este Centro y así beneficiar a los habitantes de las distintas localidades del sur de la provincia”.

Seguidamente, Amado manifestó que, desde el comienzo de la gestión, se recibió a instituciones que atienden y trabajan en distintas áreas; a fin de escuchar sus inquietudes y poder colaborar para que las resuelvan. “Los concejales ya consiguieron un terreno para que el Centro funcione. Nosotros acompañaremos para que pueda llevarse a cabo”, agregó.

Por último, El presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez, agradeció a las autoridades Legislativas por la predisposición y el acompañamiento: “Entre todos los integrantes del Concejo venimos trabajando hace mucho tiempo en este proyecto”, sostuvo, destacando la importancia del acompañamiento de la Legislatura.

Formaron parte de la reunión, además de Giménez, los concejales, Rosana Chaban, Ramón Castro, Rafael Garrido, Eva Guerra, Gonzalo Racedo, Juan Ruiz Moreno y Francisco Urueña..

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: