martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
26 Oct 2020

Fuertes ráfagas de viento provocaron caídas de techos en Orán y Villa Quinteros

Ayuda de los Bomberos Voluntarios en Orán por las fuertes ráfagas de viento en la zona.

[Ayuda de los Bomberos Voluntarios en Orán por las fuertes ráfagas de viento en la zona. ]

El domingo alrededor de las 20:30 inició un fuerte viento hacia el sur del departamento Monteros, que en un corto período de tiempo arrasó con algunas construcciones de chapas.

En la localidad de Orán en la comuna de El Cercado, las fuertes ráfagas de viento provocaron que todo el techo de una casa quedara destruido. La construcción perteneciente a la familia Amado se vio completamente afectada.

Se hicieron presente en el lugar los Bomberos Voluntarios de Monteros para ayudar a controlar la situación y evitar que la familia y vecinos corrieran peligro frente al desprendimiento de las chapas.

Otros de los puntos afectados fue la comuna de Villa Quinteros, en donde algunas extensiones de casas también sufrieron la voladura de las láminas de metal. Un total de 10 familias, se registraron desde la comuna, se encuentran afectadas por el temporal acontecido ayer.

Al respecto, el delegado comunal informó en su cuenta personal de Facebook "sufrimos inesperadamente un breve, pero fuerte temporal de intensas ráfagas de viento. El mismo provocó la caída de árboles y postes del alumbrado público en distintos sectores del pueblo. Lamentablemente 10 familias sufrieron, algunas en mayor y otras en menor medida, voladuras de techo. Luego de recorrer personalmente sector por sector, y de escuchar a cada vecino, constatamos lo anteriormente mencionado y ya instrumentamos con el Área Social y la de Servicios Públicos una importante tarea a desarrollar este día lunes para restablecer la normalidad en los sectores que sufrieron esta noche de domingo".

Villa Quinteros, por las fuertes ráfagas de viento, 10 familias sufrieron la voladura de techos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: