viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
26 Oct 2020

Aguilares: Fue detenida una banda delictiva que robó en casa de una persona no vidente

Banda delictiva que robó a una mujer no vidente en Aguilares.

[Banda delictiva que robó a una mujer no vidente en Aguilares. ]

Los miembros de una banda delictiva que entró a robar en la casa de una mujer no vidente en la ciudad de Aguilares fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este domingo en Manantial Sur, tras un rápido operativo policial coordinado entre diferentes unidades.

Este sábado a las 21, una mujer de 63 años denunció en la Comisaría de Aguilares que personas desconocidas violentaron la cerradura de la puerta de su casa cuando se encontraba sola su madre no vidente. Tras revisar la vivienda, huyeron llevándose un televisor de 42 pulgadas, una notebook, una cámara fotográfica digital, un teléfono celular y aproximadamente $6.000 en efectivo.

El jefe interino de la Unidad Regional Sur, comisario Manuel Castaño, informó que inmediatamente se iniciaron las tareas investigativas necesarias que determinaron que los malvivientes se desplazaban en un vehículo.

“A través del sistema de rastreo por geolocalización del teléfono sustraído a la víctima, se logró establecer que se dirigían hacia el norte cerca de la ciudad de Famaillá. Ante esta información, se solicitó de forma urgente la intervención de los equipos de la Dirección de Investigaciones Capital, que con la descripción aportada lograron interceptarlos con los elementos robados”, detalló.

Personal de la División de Robos y Hurtos, a cargo del comisario principal Ariel Galván, interceptó el rodado en la Ruta 301 a la altura de Manantial Sur, y aprehendió a “Nariz” de 30 años, “El Viejo Osvaldo” de 42 y “Panflin”, de 32, todos con domicilio en ese barrio.

Por orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, se secuestró el auto Ford Fiesta Max negro en el que circulaban y todos los elementos robados a la víctima, que se encontraban en el interior del vehículo.

Fuente: Secretaría de Comunicación de Tucumán

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: